lunes, 15 de diciembre de 2008

De vuelta de la cruda realidad


Ya hemos vuelto de Cuba ahora no tengo mucho tiempo para escribir así que cuando pueda ya os contaré un poquillo más a fondo. La verdad no ha sido el sitio más bonito en el que he estado, pero si el que me ha llegado más al fondo de mi mismo. Os dejo unas fotos de la parte más alegre de nuestro viaje, no os vais a pensar que lo pasé mal. Lo que pasa que el recuerdo que te deja es un poco agridulce, gente encantadora con problemas que ni podía imaginar.... luego sigo un poco más que voy a comer.








1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Ojki,ya veo yá,me puedo imaginar esa parte de Cuba en la que no he estado pero he podido ver en algunos documentales,hacian un interruptor de la luz con el bote de un dentrifico (antiguo de los metalicos),increible como lo arreglan todo.
Bueno a ver si cuentas un poquito que yo soy muy curiosa...