domingo, 4 de enero de 2009

Un año más y yo con estos pelos

Después de muchas noches de excesos ( veasé 19,20, 21, Nochebuena, Navidad la más importante, 26, 27, 28) llegaste a mi vida. Cuando me quise dar cuenta no acababa de conocerte y ya formabas parte de mi vida. Llevamos más de una semana que somos inseparables, hacemos todo juntos. Hemos pasado infinidad de horas en la cama. Siempre siendo tú la que llevas la voz cantante,  haciéndome temblar, sudar, arder, estar más caliente de lo que he estado nunca, me hacías perder la voz ...descansar... no mucho tiempo porque al poco rato ahí seguía contigo sudando en la cama. Has hecho que dejara el alcohol de lado en estas fiestas, que estuviera trabajando y solo tuviera ganas de irme a casa para estar contigo en la cama. No hacía falta que me llamaras o me mandaras un mensaje para que yo supiera que tú seguías ahí. Nos hemos llegado a conocer mucho en todo este tiempo, sobretodo tú a mí que conoces mi cuerpo centímetro a centímetro. Ha sido algo especial que hacía casi dos años que no vivía, pero ahora tienes que irte... no soporto estar un momento más a tu lado, no tengo fuerzas ni para escribir esto, poco a poco estás acabando conmigo, no es sano estar 24 horas a tu lado siempre y en esta semana lo he comprobado. Necesito descansar un poco de ti, sal por ahí, conoce gente, o mantente unos meses en el celibato como prefieras, pero yo no puedo resistir más esto que tenemos tú y yo. No vuelvas a mis sábanas, sal de mi cama, se que va  a ser difícil para ti pero tienes que intentarlo. Necesito salir, divertirme, celebrar todo lo que no he podido por estar a tu lado, mi cumpleaños, nochevieja, año nuevo, lo que me apetezca... te lo pido con el corazón... abandóname... ya no te quiero, nunca te quise, ni te llegaré a querer, puede sonar duro pero es así... te odio ... gripe. 
  Bueno aquí estoy de nuevo, feliz año y felices fiestas y de todo a todos. Lo de antes era uno de mis delirios provocados por la gripe, faringitis o lo que quiera que sea que tengo. Desde que hace dos años aproximadamente pillara el dengue ( o lo que fuera que aún no han sabido decirme) en un viaje a Brasil, cada enfermedad que tengo que conlleva fiebre me deja totalmente inútil y el mínimo siempre son 39-40 grados, de esa temperatura no bajo. Así llevo una semana, con la garganta destrozada, el cuerpo lleno de mocos, dolor de cabeza a explotar, dolor general de todo el cuerpo y la voz de Joaquín Sabina o el Padrino. 

 



 Os dejo con este vídeo a mi me fascina y me asusta a partes iguales. El de Sabina no, ese sólo me fascina. Este otro que es de un sitio que se encuentra cerca de Álora en Málaga, se llama el camino del Rey, para mi Rey es el tío que lo graba, yo simplemente me asusto de verlo y el se lo recorre cámara en mano. Gracias por otra parte por enseñarnos esta maravilla.



Videos tu.tv
Besos, abrazos y unas friegas.

6 comentarios:

2 LOBITOS dijo...

Mejorado tienes que estar,ya que has escrito y muy bien,algunas mujeres cuando quieren tambien pueden ser como la gripe.....
El caminito del Rey esta en El Chorro,Malaga y mi marido y el de Irene se lo conocen muy bien,allí va la gente entre otras a escalar....es un sitio precioso pero por dios no paso yo por el susodicho caminito ni jarta vino,yo vi el video de un giri haciendo el loco ....pa matarse....

eire dijo...

Bueno Ojki, lo dicho mejórate yo también pasé por algo parecido y creo q perdí como 5 kilos en una semana , vamos un horror.
Lo del camino del rey, lo que dice Silvy a mi marido le encanta pero yo no paso por allí ni muerta si lo ves en directo directamente te acojonas, de hecho se han matado varios por allí, un beso y cuídate

eire dijo...

P.D. A mí Sabina me fascina igualmente. Un genio y un loco, si no es lo mismo

Ojki dijo...

Aún sigo gripado como los coches, pero bueno ayer fui al médico y me dijo que no me voy a morir de esta que ni tuberculosis ni nada, que lo de la sangre era normal...así que aún me queda tiempo para seguir escuchando Sabina y leyendo vuestras cosillas. Yo quiero ir al camino del rey aunque lleno de mosquetones por todos los lados. Besitosssss.

Anónimo dijo...

actualiza!!! Por favor!!

2 LOBITOS dijo...

¿pero donde andas?estas "pedío"chaval,da señales de vida....
Besitos