jueves, 13 de noviembre de 2008

La crisis Ninja

Hola a todos os escribo desde el curro que me acaban de mandar un mail muy explicativo. Es un vídeo de un hombre explicando el por qué de la crisis actual. El hombre la verdad es que lo explica para que lo entienda todo hijo de vecino. A mí me ha quedado muy claro por lo menos y como dice al final ... a que ya no os hace tanta gracia lo q digo... que cada uno saque sus propias conclusiones pero el lo deja muy clarito... ah y es ingeniero industrial como uno que muchos conocéis...




son siete minutitos pero merece la pena oírlo. Bueno voy a seguir trabajando o esperando que llegue la hora de tomar el café y el pan tumaca...

4 comentarios:

Carmen Valiente. dijo...

Jo, y yo sin altavoces en el trabajo.... Lo veré esta noche.

Ojki dijo...

Pues si pontelo que merece la pena... aclara muchas dudas...por cierto si estás aburrida en el curro son básicos unos cascos o algo...youtube, música, radio, etc..lo que sea por pasar las 8 horas lo más rápido posible.

Anónimo dijo...

de donde se ha escapao el abuelo este...no me puedo creer que le haya terminado escuchando los 6:59 que triste. Si esto te aclara muchas cosas, mal vamos. Solo acierta en lo de las hipotecas ninja de los americanos.

Ojki dijo...

Yo personalmente creo que tiene algo más de razón que solo en eso. Pero bueno eso está en la opinión de la gente. Yo mucha idea económica no tengo la verdad, lo de las hipotecas y la crisis de los bancos si he leído acerca de ello. Lo de que todos los bancos han comprado esos valores no lo sé. Pero lo que tampoco sabía era como se regulaba el Euribor.De todas maneras si buscas a este tío por google,Leopoldo Abadía se llama, muchos economistas famosos certifican su teoría. Supongo que será todo mucho más complejo que como él lo cuenta, lo que si está claro es el origen de la crisis.