lunes, 10 de noviembre de 2008

No se puede dormir con el culo al aire

Woodstock del 69 y Joe Cocker cantando With a little help from my friends. Esta canción fue la banda sonora de una serie que creo que todos hemos visto desde pequeños, Aquellos maravillosos años. En ella salía un chico con unas gafunas de culo de vaso que dicen que ahora es Marilyn Manson... que cosas tiene la vida. Volviendo a la canción, la letra dice que con una pequeña ayuda de tus amigos se puede superar todo o casi todo. Yo doy fe. Y espero que otros den fe dentro de muy poco tiempo. Aquí la tenéis, por cierto yo creo que si hubiera vivido en esa época no habría faltado a Woodstock 69, debía ser increíble ver esto y a Janis Joplin, Canned Heat, Santana, Jefferson Airplane o Jimmy Hendrix tcoando y cantando Purple Haze por ejemplo, o como el momento que se puso a tocar la guitarra con sus dientes y lo hacía mejor que yo lo haré en mi vida con las manos.




Increíble documento eh. Me habría vuelto un hippie de la época y estaría flipando con el LSD... como los Beatles con Lucy in the sky with diamonds...3 días de música y paz como decía su slogan. Aquí os dejo a Joe...



El título de mi entrada de hoy es porque estoy resfriado. La culpa es de semi-dormir con el culo al aire, no es que me pusiera para que me aparcaran una bici, no no lo que pasa es que el sábado salí (ahora os lo cuento) y al volver entre el moco que llevaba y que estaba cansado pues eso, me intenté quitar la camisa y me debí quedar así, tumbado en la cama, encima de la chupa, con la camisa quitada salvo un puño, y los vaqueros medio desabrochados. Así hasta las 11 que me desperté. Cuando me desperté vi que la puerta estaba cerrada así que supuse que nadie se habría dado cuenta. Eso sí tenía todos los labios cortados, muchísimos mocos y algo de frío, bueno algo por no decir bastante. Los mocos pensé que eran los típicos de la resaca, pero hoy os puedo confirmar que no. Total que me levanté abrí la puerta fui hacia el baño y vino mi madre corriendo. Hizo una de esas preguntas que no se pueden responder..¿ Por qué te has quedado dormido encima de la cazadora y con los vaqueros y la camisa medio quitados, que pasa que no te daba tiempo?... y te dan ganas de responder... joder con el pedo que llevaba que querías que hiciera... pero bueno la dije... no es que estuve hablando por teléfono y me debí quedar dormido... si mi madre se chupa el dedo o no, no lo sé, pero esas preguntas solo pueden tener ese tipo de respuesta. Otra cosa ya es que cuando la respondiera la tumbara con el olor a Havana 7 años y 5 horas que salía de mi boca. O el olor a destilería que tenía mi habitación. La culpa de todo eso la tuvo una especie de cena que se hizo entre antiguos alumnos del colegio al que iba, es decir mucha gente que no veía hace más de 10 años. Bueno en realidad no era la cena de mi clase, pero algunos nos acoplamos porque conocíamos a gente de allí y bueno aunque fueran los de A, pero son buena gente. No hay que ser muy mentalista para saber que en esta vida los de B siempre fueron mejores que los de A y para saber que con un café y un zumo (o en su supuesto un cigarro) te vas directo al baño. La cena estuvo muy bien, es curioso eso de ver a la gente que no ves desde hace mucho, algunos casados, otros con hijos, otros como siempre. Las copas de después estuvieron guay también lo único que el garrafón luego se hace notar... ya lo decía Fito, ayer dije nunca más pero hoy no se lo que digo... aquí os pongo la prueba...



Voy a despedirme de mi hermana que se va a Argentina una semana por curro. Bueno otro día seguiré más que hoy estoy con la medio gripe esta... por cierto voy a poner los mocos a la venta en Ebay que seguro que alguien me los compra y me forro.

Besos abrazos y unas friegas

No hay comentarios: