martes, 25 de noviembre de 2008

Descanse en paz o como quiera...

Seguro que él mejor que descansar en paz prefiere que el paraíso sea de sexo, drogas y rock & roll. Ayer además de ser el cumpleaños de mi madre hizo 17 años de la muerte de Freddie. Los que leéis esto habitualmente o algunas veces y además por la música de este blog y por la foto de inicio, sabréis que es uno de mis grandes inspiradores. Por no decir el mayor. Pero bueno no es momento de ponerse triste ni nada parecido porque como el dijo The show must go on....

The Show must go on!
Inside my heart is breaking!
My make-up may be flaking!
But my smile, still, stays on!



No puedo poner nada para describirle ni nada más sobre él que vaya a ser mejor que su música así que ...



esto es un pequeño homenaje también a Fer y a Feli, que no es por dármelas de listo pero yo sabía que podían hacer algo muy grande y así ha sido. Me alegro muchísimo por ellos y me alegro también por poder dar en los morros de toda esa gente y todos esos comentarios de catetos que he tenido que aguantar este fin de semana mientras veía el tenis en el pub donde suelo ir.Gente que quiso quitar el partido de dobles del sábado para poner el Madrid - Huelva, partidazo en la cumbre (soy del Madrid y ojalá hubiera perdido porque es lo que se merece esa panda, jugadores, directivos y aficionados borreguiles). Gente que sólo sabía decir que si estuviera Nadal habríamos ganado 3-0. Gente que sólo ve finales y se permite el lujo de hablar como si fuera Corretja. Gente que quiso quitar el partidazo de Verdasco del domingo para poner el Numancia-Atleti. Gente como la que dijo que a ver el tenis a su puta casa. Gente cuya mayor aspiración en la vida es que su equipo de fútbol gane el domingo o al menos que se pueda insultar al árbitro o al contrario.

















Grandes Fer, Feli, Freddie, Emilio y David (que aunque perdió el viernes es un grandísimo jugador) !!!
Va por vosotros porque hay que ser muy bueno para hacer eso.




Besitos, abrazos y unas friegas

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mi madre cumplió años ayer tambien,casualidades de la vida.
Inigualable Fredie,con vida através de su música y sus seguidores.
Yo ni veo ni practico deporte,pero el domingo me hiba a comer a alguien,no hay nada como una OSTIA SIN MANO.

eire dijo...

Pues sí el show debe continuar, además que está donde esté seguro que la está liando y es que en el infierno se debe pasar mejor.
Y mi enhorabuena también a esos deportistas tan jovenes, con tanta ilusión y me imagino como madre cómo deben de estar ellas y por cierto felicidades a la tuya y a la tuya silvy

Ojki dijo...

Mira que casualidades, felicítala de mi parte aunque sea u ndía después. Hay que ver y practicar algún deporte que hay muchos muy bonitos y además es sano :P .
Gracias Eire. Las madres de ellos las vi yo por televisión y creo que eran las personas más felices del mundo en ese momento. Tiene que ser una sensación tremenda para una madre que tu hijo consiga algo así, después de verle años luchando por eso.

Food and Drugs dijo...

Es incomparablemente más trascendente la copa davis que un real unión-atlético aviación, que duda cabe, y como ZP me alegré mucho con la victoria del qequipo español.
Pasa que el tenis es muy angustioso. Yo francamente lo paso mal. Todo el rato queriendo que termine y sufriendo con cada punto.
generalmente le digo a mi hermano que me avise al final. y los partidos de fútbol me los trago de pe a pa.
Bueno, era por llevar un poco la contraria ;-)
Saludos