sábado, 30 de agosto de 2008

Como era eso...ah si...no vuelvo a beber!


Sábado
11:30. He abierto un ojo, pero no he visto nada, creo que estaba imaginando que tenía el ojo abierto más bien. Me he tocado el pelo, parecía que acababa de salir de la ducha. Y de repente, me han debido clavar un cuchillo en la cabeza, porque el dolor era desgarrador. He intentado incorporarme para ver quien había sido pero era imposible, me he vuelto a tocar la cabeza y la humedad ya no sabía si era sudor o sangre; entonces he caído en la cuenta de lo que me estaba pasando. Me había acostado hacía 4 horas y creo que con alguna que otra copa de más. He meditado que hacer, aún no podía abrir los ojos, movía la cabeza y parecía que estaban ahondando más con el cuchillo. No iba a serle útil a la humanidad en ese estado y mucho menos a mí. Ahora si, he abierto un ojo y ahí estaba la luz cegadora del reloj, eran las 11:32. He cerrado otra vez el ojo y me he dado cuenta de algo que hasta ese momento me había pasado desapercibido, la habitación apestaba a alcohol y mi aliento no iba a ser menos. Había moho en el pozo y entonces he hecho lo mejor que se me ha ocurrido....
16:00 He oído voces que decían mi nombre y por lo que he notado el cuchillo seguía ahí, he visto a mi madre de pie en el pasillo, seguro que no había entrado por la condensación que había en el ambiente. Su voz además de mi nombre decía otras palabras que no sonaban nada bien... Oscar vamos levántate, y por si eso fuera poco luego añadía... que tenemos que ir a Decathlon....nooooooo el mundo se ha venido encima mía, nos estaban atacando los rusos, los chinos, los americanos, todos y ahí estaba yo solo, como Rambo, sólo que yo el cuchillo no lo llevaba en la mano, lo tenía clavado. A duras penas me he levantado y he notado nuevas sensaciones a añadir a las otras, había un mini personaje subido en mi cabeza y apretando hacia abajo, no me dejaba levantarla, me dolía toda la espalda y la tripa...quién estaba jugando un partido en ella? he llegado al baño, aguas menores, no voy a dar detalles de eso, sólo que ha sido interminable, me he metido en la ducha, he abierto el agua, y me he quedado debajo del agua inmóvil, cuando he querido volver a mí, habrían pasado unos minutos. Me sentía algo mejor me he terminado de duchar y he salido. He ido a la cocina, he bebido agua, casi un litro, y he puesto a calentar algo de sopa que había. No creo que me entrara nada más. Me la he tomado y he vuelto al baño, quería quitarme ese aliento como fuera así que me he lavado los dientes con mas pasta que normalmente. Me he empezado a vestir, todo esto que estaba haciendo era para medalla olímpica, no es nada fácil cuando estabas en una situación como la mía. Ahí seguían el cuchillo, el minihombre apretando, el partido en mi tripa...entonces he mirado hacia la mesa y ahí estaban, los he visto, que textura, que colores, que placer verlo, quedaba sólo uno pero me daba igual, por una vez desde que me había despertado era feliz, pero no feliz a secas, era el hombre más feliz del mundo, más incluso que el superfeliz ( para los que no le conozcáis es un tipo realmente odioso, tu no puedes preguntarle a una persona qué tal, así como se dice siempre, Hola que tal...y punto y el otro dice hola bien...o...tirando....bueno pues a lo que iba, no puedes preguntarle eso y que te responda con....buaaaaa tío de puta madre, todo cojonudo, la familia muy bien, el curro que te cagas, con la novia increíble, nada nada muy bien tío superfeliz...no, no puede responderte así, no, porque te dan ganas de estamparle un tortazo en su jodida cara de pánfilo sonriente para que quite esa puta sonrisita de Joker....y no contento con eso cuando termina de decirte todo te suelta un ..y tú? y ...claro ...tu piensas...yo..yo...hijodeputa..yo...pues mira me ha dejado la novia, el curro me va de puto culo, me he quedado sin vacaciones...vamos superfeliz...pero al final como no quieres hundirte aún más le dices...bien y añades...oye te dejo que me tengo que ir que me están esperando... no es necesario aguantar mas viendo la puta sonrisita de Joker) pues ahí estaba yo inundado de felicidad, mirándolo, estaba hasta subiéndome la libido. Era él, mi salvador, el elegido, era...un chicle de menta! adiós al pozo de moho. Ya todo el mundo había cambiado, hasta que....me he dirigido al baño y por primera vez..he mirado al espejo...no puedo describir lo que he visto, pero no era nada bueno, me he peinado un poco y he bajado con mi madre a la calle. Mi padre nos estaba esperando en el coche ya, cada paso era un mundo, y entonces horror...niños chillando...el cuchillo se retorcía, el minihombre saltaba...y por si fuera poco ...claxoooooooon...que insoportable, no podía mas, he estado a punto de matar al niño por gritar y por hacer que sonara ese claxon, hijo de mil padres...me he metido en el coche, ya empapado en sudor, y la música de u2 me hacía sentir mal, como me puedo sentir mal escuchando a u2? era esta canción...cosas de la vida...beautiful day...




seguro que Bono cuando la compuso no estaba de resaca...el viaje hasta allí se me ha hecho interminable, mareado como cuando era pequeño y nos íbamos a la playa, mareado en solo 10 minutos de viaje...he bajado del coche y me he querido volver a meter dentro nada más pisar el suelo....niños, gritos, humo, gente...en condiciones normales amo a la humanidad pero no soporto a la gente, hoy más aún. Han sido las peores horas de mi vida, me quedo sólo con algo que me ha sorprendido, íbamos a por una bicicleta estática para mi madre, le he preguntado a un chico que había allí, hoy no hubiera soportado una persona borde...y ahí estaba él, sonriendo, con trato de enfermera de urgencias, que si no habéis estado nunca yo os digo que en las ocasiones que he ido, el trato ha sido inmejorable, siempre con la sonrisa, con educación, con humanidad, me sentía bien y eso que tenía 40 grados de fiebre...bueno lo de este chico era parecido, nos ha explicado todas las características y cosas de las bicis, pero la cosa no queda ahí. Nos ha acompañado a la caja para no esperar y nos ha metido la caja en el coche. Yo estaba perplejo, ha hecho que volviera a amar a la humanidad, a ver que siempre hay gente maja y agradable, porque si yo fuera una rubia de metro setenta con 100 de tetas habría sido explicable, pero yo era Nicholas Cage en Leaving las Vegas. El viaje de vuelta ha sido un poco más llevadero, porque no me he mareado, pero las sensaciones, cuchillo, minihombre, etc seguían ahi.
Mira que he ido veces a currar de empalme, con resaca, a reuniones incluso, pero nada como esto, nunca y cuando digo nunca es nunca, vayáis a un megacentro de estos a comprar con resaca, os lo recomiendo porque podéis cometer un crimen del que luego os arrepentiréis, o no, pero eso ya lo dejo en vuestra mente pequeños Dexters.
Ahora estoy aquí con mi sopita de verduras, mi medio embalse de Lozoya que he bebido hoy y haciendo planes para esta noche...al menos mañana no tengo que ir a Decathlon...como será hoy? mañana os lo cuento pero espero que mañana esté mejor que ahora...no creo que pudiera luchar contra el minihombre ni contra los rusos otra vez...que estoy lesionado encima. Ah por cierto en el Decathlon he aprovechado y me he comprado el uniforme del gim, si si, es el uniforme, no hay nadie que no lo tenga, y como andamos con esa coña y odiamos al que lo lleva yo me lo he comprado para dar un poco por el hojaldre...además de todos los colores....viva la resaca...ah y si vuelvo a beber!

Bueno ya os dejo que me voy a duchar para ir a tomar algo...lo que sea...que la sopa ya se ha terminado y empezará a hacer su efecto y pitar el final del partido que se juega en mi tripa.
Aquí os dejo con AC/DC y Shook me all night long, os recomiendo que miréis la letra porque no tiene desperdicio, como sé que sois vagos os paso un enlace y con la traducción también para el que vaya mal con el inglés.

http://www.letrastraducidas.com/AC3789DC/back_in_black/you_shook_me_all_night_long-13563.htm





Besitos, abrazos y unas friegas



4 comentarios:

Anónimo dijo...

fuera Amy!!!mi resaca fue peor xq a la 13:15 con los mismos sintomas q tu(el cuchillo,el minihombre etc...),una voz me dijo !!q te tienes q ir a trabajar!!!solo me quedaba hora y cuarto para entrar...creo q eso es peor q ir a decatlon(q no se donde lleva la h)a comprar una bici con tu madre,¿no crees?asiq ayer yo si q dije no vuelvo a beber...bueno pa q luego digas q no te escribo,aunq bueno no sabes quien soy,jaja..besitos

Ojki dijo...

jajaj te aseguro que es peor ir a comprar de resaca, o será que me estoy haciendo mayor o algo, pero no me cargué un niño de milagro. no se quien eres pero viva amyyyyyyyy y dile a tu novio que cumpla muchos más. jajaja
besoooooos

Anónimo dijo...

Hombre Ojki si la que te cuida mientras tienes resaca es la del cartelito me doy al alcohol fijo! Cuídate! (Tio Search)

Ojki dijo...

Jajaja ni la del cartelito ni nadie, así estaba yo de jodido...no te des al alcohol que si no tocamos a menos paharo! voy a seguir currando Search and Destroy. ;)