martes, 26 de agosto de 2008

Ya no soy virgen!

Pues eso mismo, ya no soy virgen en estas cosas. No fue encima de un piano esta vez pero bueno fue en una silla y creo que no hay que lamentar heridos.
Acabo de llegar del trabajo, sí, si, del trabajo, no de trabajar, es que son dos cosas muy distintas y hay que puntualizar, bueno he trabajado un 20% del tiempo que he estado allí, así que tampoco os podéis quejar, que los hay peores. Además hacía muchísimo calor, estaba el coche al sol, y a la vuelta a casa parecía que venía de darlo todo en la mina como Ibam o alguno por el estilo (desde el cariño eh fiestero). Por cierto, ahora que digo lo de fiestero, no podía dejar una oportunidad como esa para recordar el mejor anuncio que hay ahora mismo en TV. Aquí tenéis:

Ah y en youtube también hay remixes, echar un ojo a este...

A mí particularmente me gusta más el original pero me he reído con el otro así que también os lo pongo. Shcziessscchhhta!
Ha tenido mucho éxito la foto de inicio de mi blog, la que salgo yo no, eh, la otra, para los que me han preguntado y para los que no lo han hecho pero que tampoco lo saben es una estatua que le hicieron a Freddy en Suiza, concretamente en Montreux, es de bronce y esta a la orilla de un lago. Del Freddy del barrio no eh, del mismo que decía esto:
"Cuando yo la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un muchacho que se decía mi amigo. Fue un amor a primera vista. Ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto que ya no conseguía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron. Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguante más: quedé loco. Yo la quería pero no la tenía. Ya no podía permitir que me apartaran de ella. Yo la amaba. Choqué con el coche. Rompí todos los muebles de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco. Precisaba de ella. Hoy tengo 39 años. Estoy internado en un hospital. Soy inútil y voy a morir..., abandonado por mis padres, por mis amigos y por ella. Su nombre Cocaína. A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte".

Hablando de otra cosa, vaya mierda de programación que ponen a estas horas en la tele, si exceptuamos Sé lo que Hicisteis, de mi amigo Ángel Martín ( Alberto, el de la sonrisa de Leo ), que es de lo mejor que hay ahora, además ahí se ven los súper-programas que ponen todas las cadenas, las del WC no, aunque se asemejan, bueno en realidad se asemejan más al WC que a la propia cadena. Por favor, yo sé que lo hacéis sin querer, que os quedáis dormidos con la tele puesta, que la ponéis mientras hacéis otras cosas, sé que ninguno la ve intencionadamente ( nadie quiere ver a Jaime Peñafiel hablando de que la duquesa de Alba se va a casar, sí sí esa que se parece a la raza de perro que suelen tener las señoras mayores, que son muy pequeños y gruñones; por Dios que estómago tiene que tener el pobre contra el que se case ) , que esos programas no los pone nadie para verlos, pero por favor, aseguraros que quitáis la tele a esas horas porque si no las audiencias suben y se creen que a la gente le gusta. En las demás o hay telenovelas o programas de estos para que llames tipo:

Adivina el famoso que se esconde detrás de este difícil acertijo.

SusAna Obregónzuela

y por si no queda claro dan pistas del tipo:

Os Darek una pista....es bióloga....y que apostamos a que no lo adivináis?

y luego rematan con un cartel que pasa debajo que pone.....

si quieres ganar la freidora y los 5030234 euros por ser el minuto feliz llama al ....806 888 888 y en muy pequeñito pone 234 euros minuto, pero ojo IVA incluido eh.

En fin que viendo lo que hay en la tele y que me tengo que ir a hacer un mandao os dejo un regalito y hasta otra.

Que razón tiene la letra , No se puede siempre conseguir lo que quieres....y yo añado.... pero aprende a querer lo que consigues y seguramente llegue el momento que lo que has conseguido sea más importante que lo que querías.

Jajajaj vaya tela con mis divagaciones, no me hagáis ni caso pero disfrutar de la canción.




Besos y abrazos. Talueeeee.

3 comentarios:

pcayuelav dijo...

joeeeeeee menudos textos te montas!!! haber si aprendo...me temo q cn mi condicion de ingeniera soy aun un poco parca en palabras en los blogs..jajajaj
me gusta muxo tu blog! muy logrado!!! un besazo osqkiiii muaaak

Anónimo dijo...

vi vi viva la fhieshhhhhhhhta

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA LA MADRE QUE TE PARIO, SI ES QUE TIENES IDEAS PARA TODO COÑO!!! HAY QUE VER QUE LO DEL ACERTIJO ESTE NO LO PILLO EH... JJJAJAAJAJ MIERDA DE PROGRAMAS, PERO CLARO, QUIEN NO LOS HAS VISTO ALGUNA VEZ?? POR VER SIMPLEMENTE LA TONTERIA DE PREGUNTA QUE PONEN?? O LAS ADIVINANZAS TAN ESTUPENDAS??

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HELCH.