lunes, 25 de agosto de 2008

Mi primera vez

Muy buenas a todos, no os penséis que voy a contaros como fue mi primera vez, porque a nadie le interesa saber que fue encima de un piano mientras por la ventana se podía ver un eclipse de luna. Bueno exactamente así no fue porque no había ventana pero vamos algo parecido creo recordar. También todos sabéis que la primera vez nunca es la mejor de todas y que se va mejorando con el tiempo así que os pido algo de comprensión. Eso sí, espero que no os duela ni os haga perder sangre ni nada de eso.

El título del blog viene de la canción que me ha animado esta mañana mientras iba a trabajar así que espero que a vosotr@s os anime igual. Es un tema de uno de los más grandes si no el más grande para mi gusto, además de reencarnarse en un vecino mío, pero eso es otra historia que algún día os contaré.



Uff lo estaba escuchando otra vez y no podía parar...ooooooohh I wanna make a supersonic woman of you, don't stop me ..... bueno iré poniendo así cancioncillas que me gusten para que escuchéis buena música de vez en cuando, si no siempre podréis volver a poner los 40 o los grandes éxitos de OT ;p ....ah se me olvidaba decirlo, se admiten sugerencias en cuanto a lo que penséis del blog o cosas que os gusten o no, otra cosa es que luego os haga caso.
Hoy es un día triste para muchos como yo que han disfrutado con las Olimpiadas, pero bueno es lo que hay, hasta dentro de 4 años se ha acabado el deporte (salvo pequeñas excepciones, basket,tenis...), ahora toca fútbol, motos y coches (y todo lo que conlleva,noticias tontas,insultos, fanatismos, antis y demás catetadas...). Lo siento mucho pero es lo que toca. Yo no creo que aguante aquí 4 años escribiendo porque soy un poco vago y muy poco constante pero bueno a ver que sale de todo esto.
Como se nota que ya va volviendo la gente a Madrid, ya estaba hoy la m40 con los coches tuneados o sin tontunear que se pegan a tu culo para ver si tu matrícula lleva remaches o tornillos. Ya dentro de poquito otra vez los atascos esos tan majos que te sueles encontrar yendo a trabajar, el no poder aparcar al llegar a casa, los centros comerciales a reventar, los cines repletos...mmmmm voy a parar porque al final me voy de la emoción que me está dando.

Bueno pronto tendréis noticias mías y de mis desventuras por este mundo ...hasta entonces ...LET ME ENTERTAIN YOU!



Besitos y abrazos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres el puto amo, un crack vamos ;) ojala coincidamos de nuevo compartiendo las cosas buenas y malas de una jornada laboral, no cambies páharo!! (SEHIOU)

Anónimo dijo...

Somos los fri fri fri fri frikis en el blog nos encontrarás. Haber si escribes algo de frikis de barrio o frikis que te rodean. Me refiero con friki a toda persona rara, extraña y pesada. Y no me cuentes la vida del padre de ronie que ya me la sé. aunque una buena anecdota que puedes soltar es la de cuando le lanzaban palillos y el se reía, valiente especimen. Abrazos y espero que haya más comentarios además del de tu admirador secreto, ese tal anónimo que te avasalla con piropos.

Ojki dijo...

Seeeeeehioooo tu si q eres el puto amo con esas frases de...me la pone mas dura q el cerrojo d un penal o... follo menos q los ropper....puma ya ire poniendo descripciones d machacones,ruedines,ibams,rumas,gente del magin q da vertigo etc....pero tiempo al tiempo, x cierto mi admirador fue con tu entrada al basket jajaja.

Anónimo dijo...

PUES NO ES PARA TANTO, VAMOS, COMO CUALQUIER OTRO BLOG..........................................................


ME ENCANTAAAAA!!!!!!!!!!! QUE BIEN, HABER SI ME CUENTAS QUE TAL TUS VACACIONES POR MI CADIZ EJEM EJEM... YA SABES QUE TAL TE LO PASASTE, POR QUE NO ME LLAMASTE ... EJEM EJEM...

UN BESITO GUAPETON,, Y OTRO PARA LOS FRIKIKIKIS... O COMO SEA..

Anónimo dijo...

hola soy andrea lo conseguire algun dia