jueves, 28 de agosto de 2008

La playa en el bus

Hola maj@s, aquí estoy de nuevo, ¿me echasteis de menos ayer? tampoco voy a estar escribiendo todos los días, que una cosa es una cosa, y otra cosa ya vienen siendo dos. Vale, vale, como ayer no os puse ningún tema hoy os toca bonus. Podemos empezar con éste para que os anime un poco, yo es escucharlo y "me se salen las piernas del cuerpo", esta mañana iba al trabajo, con el Ipod puesto y ha sonado y uff...el autobús ( si hoy he ido a currar en bus, que tenía que ir a Goya, ahorraros las rimas estúpidas, y como sabéis allí no hay quien aparque, que son todo zonas de colorines), de repente ha cambiado de color, empezaba a entrar el sol por la ventana, se oía el ruido de las olas, venían algunos con sus tablas de hacer surf, pensaba que estaba en una playa bailando ska...imaginaros que jodida esta mi cabeza, pero es que esta canción me recuerda a una playa no se por qué. Bueno esto es una versión (o cover, que dirían algunos) de un tema de un grupo de hace unos añitos que se llamaban The Specials, esta versión, es de una de las únicas esperanzas que tiene la buena música en la actualidad, Amy Winehouse. Tanto ella como el resto de su grupo, con especial atención a los dos chicos que hacen el coro con ella son de lo mejor que hay ahora mismo. Digo lo de los dos chicos porque les he visto en directo y os puedo asegurar que son unos artistas increíbles, talento, voz y sobretodo ese "algo" que tienen unos pocos, tiene más Amy, pero estos chicos la llevan en volandas con sus actuaciones. No sé mucho sobre ellos pero viendo las tablas que tienen subidos al escenario y como se desenvuelven creo que llevarán bastante tiempo metidos en esto de la música. Bueno os pongo la dos versiones y vosotros decidís cual os gusta más. La original es un poco pobre en cuanto a calidad de sonido, pero tener en cuenta que es de un directo y de hace bastantes años, así que demasiado que está en Youtube ( por cierto que inventazo esto del Youtube, yo lo equipararía al del copazo, porque no es necesario para nuestra vida, pero si que está bien tenerlo de vez en cuando, eh pajaros!, algún día me pondré con esto de los inventos que es un tema interesante). Bueno aquí tenéis las dos.





Y la original



El karaoke en chino de la original es brutal, supongo que será karaoke porque es lo único que se me ocurre. Y bien, ¿os ha recordado a una fiesta en la playa ? ¿o es que necesito vacaciones? habéis visto que guateques se montaban antes no? para que luego digan nuestros padres que menuda juventud tenemos ahora, bueno los míos no lo dicen porque les encanta pasarlo bien y salen más que yo. Pero no os penséis tampoco que mis padres sean unos Pocholos cualquiera eh, que son sanos sanos y con un buen rollo que ya quisieran muchos. Y lo que me alegra a mí verles salir y lo bien que se lo pasan! No es que lo diga yo solo, que el que los conoce lo dice.
Por cierto tengo la clave para el que le quieran hacer fijo en el trabajo y que le suban el sueldo, solamente os tiene que sacar Marca en portada, y que ponga algo así como :

Fulanito ( veasé el nombre del interesado en cuestión) fichado por el Madrid. Como adelantó Marca, ayer se reunieron los agentes con Pedja y Calderetas y el acuerdo es total.

Automáticamente al día siguiente daréis una rueda de prensa junto a vuestro jefe, diciendo que habéis renovado hasta el 2050 y con una importante subida de sueldo. Este hecho está demostrado científicamente por un estudio de la Universidad de Louisiana en cooperación con la Complutense y se está revisando el implantarlo de manera oficial en las nuevas estrategias de marketing empresarial para el próximo ejercicio, ya que es 100% efectivo. Tenemos a los jefes cogidos por los huevos amig@s! Esto si que es una solución a la crisis.

Otra cosa, lo he comentado con los administradores de Google y me han dicho que no se cobra ningún extra por poner un comentario en el blog, así que no os preocupéis, que la factura de Internet va a ser la misma. Tenéis vía libre para comentar lo que se os ocurra, así no escribo yo solo, se interactúa que es mucho más divertido para todos. Si no queréis poner nada no me molesta, lo único que siempre es más ameno de la otra manera. Además así sé que os gusta, que no, y en que se puede mejorar.

Amiwit@s, ya se acerca el finde así que haber que me tenéis preparado los que hacéis planes, ya sabéis todos que a mí no me gusta hacerlos. Por ahora sé que una se va a tirar en el sofá a ver pelis, otro querrá ir al Mono, otro a la Chica de al lado, otro al teatro ( al que todos sabemos), a saber...bueno espero ansioso que me sorprendais.

Bueno, os dejo otro poquito de música y en otro momento nos vemos que seguro que tenéis que hacer cosas y os estoy entreteniendo aquí. Vamos a ver que puedo poner ahora ...... mmmmmm ....mira os voy a poner una española que todavía no he puesto ninguna y aquí también se hace buena música...además fue la canción oficial de las vacaciones de Conil de hace unos años, no recuerdo cuantos, la de veces que se dió al repeat en el audi de Vicente A. Cassano, Patri desenfrenado cantándola, el Gomaespumas, nuestro amigo Curro, alias "te conozco" ( preguntar por el cuando vayáis allí, os invitará a una copa y lo mismo os hace el baile del pollo), el Tackleberry, las Michael Jackson , Cobi and friends, en fin, un "viajón". Deciros que a Curro le vi este año y le di un abrazo...me enganchó un poco la camiseta con el pico, pero es un crack y se le perdona todo.Bueno se que al del teatro le gustará y a los demás espero que también. Vamos Rafaaaa!



Besos, abrazos y unas friegas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se te da mejor ésto que programar routers cisco ehh? Me estas enganchando a tu puto blog! Y me estas quitando 10 min de sobar en el tren del curro a casa. Yo si quieres te hago de corresponsal y te cuento alguna movida que me pase por ahi o se me ocurra ;) ciao! PD: hoy le he dicho a 1 de mi curro que era mas pesao que el guille con los accountings y lo ha flipao! Jeje