miércoles, 22 de octubre de 2008

Bueno tú indio...

De miércoles a miércoles y tiro porque me toca.... aquí estoy otra vez, con curro nuevo ya. Llevo tres días y muy bien la verdad, mañana me quedo solo espero que no salga con la carta de despido bajo el brazo....jajaja, no os preocupéis que lo tengo todo bajo control. O eso creo. Pues nada empecé el lunes, con una reunión con los jefes así para ir tomando contacto, presentaciones y demás temas del proyecto que yo no tenía ni idea, porque llevaba 3 minutos en la empresa. Termino la reunión y salimos de la sala, había una mujer pasando un carrito, no un carrito cualquiera. En la parte de arriba tenía algo así como ...30 termos de café, en la bandeja del medio había yogures, actimeles, activias, con trozos, sin trozos, caducados, sin caducar, en fin de todo tipo..y en la de abajo....bollos, bocadillos, frutas, etc... ése es el desayuno de los funcionarios, todo ello por el módico precio de 0 euros... pero bueno, mirándolo por el lado bueno ellos se ponen como cerdos a comer pero no pueden salir a la calle, yo me tomo mi cafetito con mi barrita con tomate, cada día en una cafetería, con mis compis, tan ricamente, bueno con algunos más que con otros, así que aunque no lo parezca no me da ninguna envidia el carrito mágico... voy a cenar ahora sigo... ya estoy bueno he tardado un poco más por otras causas, pero bueno no sé por qué os cuento esto si lo estáis leyendo todo seguido, ya no sé ni por donde iba, algo del curro nuevo, pues eso, que estoy muy bien, con Sergio se curra guay y por ahora estoy desempolvando cosas que había enterradas en mi cerebro, poniéndome al día vamos...ya os contaré como avanzan los días...voy a poner una cancioncita mientras a ver si te gusta Javi...
Tú harta de tanta duda, yo de preguntarle al viento, tú ¿que dónde conocí a la luna? ¿yo? ¿que en qué coños ocupo el tiempo? -En salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y ... ¡joder, que guarrada! ... sin ti.



y otra un poco más ....Golfa!



hoy estoy un poco cansado tengo mucho estrés mental de todo el día y muchas movidas en la cabeza así que ... que mejor que coger la PSP de Dani y echarme un NBA Live antes de irme a dormir...por cierto estos días no me gustan nada, son muy feos, grises, con lluvia todo el día, con aire, me ponen un poco más apagado de lo normal, pero bueno a ver si mañana sale el sol aunque esté oscuro, pero bueno hay días que no sale el sol y noches en las que nunca desaparece, seguro que mañana es más animado que hoy. Ah, tengo que empezar la campaña de recopilar los clásicos eh Monipeni jajajaja manos a la obra :P


Besitos abrazos y unas friegas

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pasa majo, como veo que cumples tus promesas aqui te dejo mis frases pa que veas que tambien cumplo.
Al fin me pusiste extremo, o sea que te pongo estas lineas aunque no te cuente nada. (que vida mas triste)
bueno otro dia que este mas inspirado te pongo algo mas.
adeu indio.......