miércoles, 15 de octubre de 2008

Ojo al parche!!!!

Con esa frase se puede resumir la noche del sábado....jajaja si ya sé que estamos a miércoles pero es que no he podido escribir nada hasta ahora...demasiado ajetreo de semana. Ojo al parche sí sí...cuánto tiempo hacia que no lo oíais ( que palabra más rara de escribir esta) ...pues supongo que mucho como yo, así me hizo la gracia que me hizo que casi tiro la copa... os puede parecer exagerado pero la situación había que vivirla para creerla. La noche estuvo completa, empezamos en el mono prontito, luego nos cogimos la canoa, porque con lo que llovía yo creo que era coche canoa, bueno canoa no, lancha, que es un supergolf, y llegamos al puerto. Allí echamos el ancla y nos fuimos a hacer cola, conocimos a unas chicas supermajas que nos pasaron en lista, por cierto allí estaba Vin Diesel oliendo maletas, las chicas supermajas en cuanto entraron no pudimos ni darlas las gracias porque desaparecieron. Total que entramos al garito y se empezó a caer la pasta de los bolsillos 4 pavos el ropero. Si Rodri si, ese jersey aunque sea fino se considera prenda. Bueno dejamos todo y ya nos adentramos en el paraíso de Corporación Dermoestética, el garito con mas tetas en la silicona por metro cuadrado. Oye que yo no lo veo mal eh, cada uno que se ponga lo que quiera mientras que sea feliz. Lo de los tíos era cosa aparte, podías tirarte una hora pidiendo que te dejaran pasar que hasta que no le empujabas no reaccionaba. Había algunos que hasta tenían cuello y todo. Pero vamos por norma general..... no quisiera que mi hermana me trajera uno de esos a cenar a casa... que se quede con Felipe Reyes que es más normal. Si lo lees sin rencores eh jajajaaja. Las copas las ponía Donatella Versace, muy maja por cierto a la velocidad que ponía las copas y hasta podía sonreír y todo. Bueno en la barra ligué con un chico muy majo lo que pasa que aún no me he cambiado al otro bando. Igual un par de desengaños amorosos más y me cruzo la calle pero por ahora ni me lo planteo :P . Luego pasaron más anécdotas como la conversación que tuvo Rodri con las Amaral, que vaya telita, yo ya no sabía dónde meterme de lo que hablaban... bueno la noche siguió pero vamos no os lo voy a contar todo ahora, eso sí nos despedimos de Vin al irnos que seguía oliendo maletas, ahora que recuerdo pasó algo muy gracioso en el ropero pero no me acuerdo que era...maldito alcohol que hace perder neuronas... Voy a poner una canción para que oigáis algo mientras ( que parecida esta palabra con la de antes...jaja que curioso las cosas que descubre uno escribiendo un blog) a ver voy a poner una canción de La Fuga que igual muchos no sabéis quien son pero suenan muy bien, por Gijón se oyen mucho, tengo entendido, aunque ellos son de Reinosa, un pueblo en la frontera de Santander y Palencia, esta se llama En vela




y esta otra Por verte sonreír...



bueno el domingo no hice gran cosa, en casa durmiendo, luego vida familiar y creo que hasta la noche nada más, a la noche bajé a tomarme unas copillas y ya de paso descubrir el FIFA nuevo, menudo descubrimiento casi pernoctamos jugando jajaja....y llegó el lunes, el comienzo de esta semana mortífera y ...empezamos en las torres de Madrid, para el que no sepa son esos bichos enormes que se ven desde cualquier punto de Madrid, vamos una horterada para mi gusto. Son 4 monstruos que se han construido en donde estaba antes la Ciudad Deportiva. Bueno pues eso aún está todo en obras y tuvimos que ir a currar ahí. Para el que nunca ha estado en una obra de ese tamaño como yo vamos, al principio hace un poco de gracia lo del casco. Luego ya empiezas a subir y bajar escaleras, quitarte el casco porque no se aguanta, las botas son incomodísimas, tragas muchísmo polvo porque está todo lleno de escombros, hay cientos de tíos ( ni una tía claro) que muchos huelen que apestan, se te queda la boca reseca...vamos una maravilla, pues así llevo desde el lunes. El peor momento ha sido esta tarde, cuando ya terminaba todo el mundo con el ascensor que va bajando al personal a la planta baja para irse. Ha parado en la planta 11 que es donde estábamos y venía de la planta 40, estaba lleno de gente. Pero lo peor no era eso, todos sucios, guarros, oliendo mal, con las caras apagadas de tanto currar todo el día, yo creí que estaba entrando en un vagón de tren que nos llevaba a un campo de concentración en Auschwitz, o como se escriba. Lo que ha durado el trayecto ha sido el momento de máxima angustia de la semana, con todos allí hacinados. Creo que por fin he terminado allí porque mañana no voy y el viernes no creo porque tengo que hacer el papeleo de cambio de curro así que la próxima vez que pase por esas torres será cuando esté todo terminado, o eso espero al menos. Toquemos madera que se dice. Bueno a ver si mañana que creo que saldré a mi hora puedo ir a hacer unas cosas que tengo pendientes. Acabo de terminar de cenar y he oído otra de las frases que hacen época...ojo al parche eh... no pongas el melón boca abajo....alguien puede decirme cuál es la parte de abajo de un melón? yo supongo que será la que no lleva la pegatina aunque si me podéis ayudar mucho mejor....también acaba de terminar España de fútbol, ha jugado un buen y difícil partido, son buenos estos chavales, ya no son como antes... por cierto hablando de chavales veintegenarios, como yo vamos, aquí os dejo una canción de Albert Pla en la que habla de la juventud de ahora, y sí la tía del teclado va desnuda, en topless no, desnuda que vende más....



algunos habrá que sigan prefiriendo el Barrio pero lo siento creo que seguiré sin poner ese tipo de canciones... no voy a poner cosas que no me gustan y que son copias de otras anteriores...bueno igual pongo alguna un día pero para criticarla... la de los ultras o la mosca...ah no que esa ahora es una del Barrio... jajaja bueno Barrio aparte os voy a dejar con un vídeo de dos amigos míos bailando, no se si os sonarán, uno se llama Vincent Vega y la otra Mia Wallace...



buenísimo el baile eh...pues hasta aquí todo por hoy, seguro que me dejo algo pero bueno más se perdió en la guerra y volvieron cantando...

Besitos, abrazos y unas friegas...

No hay comentarios: