lunes, 6 de octubre de 2008

Más mocos que un saco de caracoles

Pues sí, toda la semana currando como un bendito y haciendo más horas que un swatch, deseando que llegue el finde para salir y desconectar. Llega el viernes, por la mañana, empiezan los primeros estornudos, algo de mocos. Va avanzando la mañana, más estornudos, más mocos...
y por fin llega la tarde y empiezan a aparecer los primeros ojos llorosos de camino a casa, en el atasco del viernes a las 6de la tarde. Muy bien Oscar, lo estás consiguiendo te estás poniendo malo en el finde. Paro a comprar unos frenadol pastillas, que vienen muy bien para estos casos y la chica de la farmacia me comenta que hay mucha gente así ahora, bueno es saberlo, me tranquiliza mucho más, ya que estoy allí aprovecho y me compro un carmex. El último que compré a saber donde está. Creo que de todos los que he comprado en mi vida nunca he acabado ninguno, siempre lo he perdido antes, o lo he terminado dando a alguien. Bueno estábamos en que era viernes, había salido a mi hora del trabajo, pensé ir al gim, pero con el catarro o lo que fuera creí conveniente dejarlo. Así que llegué a casa y me puse a ver Space Chimps, que mal dobla Alvaro Benito por cierto, luego puse Fuera de Carta, con Javier Cámara que hace de gay. Lo hace muy bien todo sea dicho y la película está entretenida. Cené un poco y me bajé al Vértigo que estaban ya esperando, un aquarius sin hielo pedí....uuuuu que finde más prometedor que me esperaba, otro aquarius, al mono, dos tonterías más y a casa....los demás se metían en los coches para irse de copeteo...no podía ser, otro día si, pero mi garganta no me dejaba más. Llegó el sábado y más o menos lo mismo, lo único que en lugar de pelis fueron los Soprano y cené fuera no en mi casa, otros Aquarius más y a casa...que ganas tenía el jueves que llegara el finde...ya es domingo...más Aquarius menos hielo, ahora son las 12 y ya estoy mucho mejor que el viernes...claro mañana es lunes y vuelve el trabajo, no valgo ni para ponerme malo...que desgraciao!!!! hay gente que hemos nacido para ser honrados, siempre que me pongo malo es en vacaciones o finde, aún me acuerdo cuando me dieron con el coche, un mes con collarín y sólo se me ocurre a mí que sea en pleno agosto....olé mis huevos...bueno al menos creo que he recuperado sueño que tenía atrasado y he avanzado un poco más en el libro...hay que mirar el lado positivo...ah bueno y también he dejado descansar un poco mi cuerpo del alcohol, cosa que se agradece algo, bueno yo no, mi cuerpo lo agradecerá.
Ayer empezó la ACB y el Madrid para no variar perdió en Málaga como últimamente viene haciendo... el jueves comienza la temporada en Vistalegre a ver si este año no tenemos al lado al árbitro y al frutero porque si no vamos a terminar mal. Bueno os voy a dejar con la canción de ACB de hace unos años y me voy a ir a la cama ya que aunque no he hecho gran cosa el finde pero el catarro cansa un poco.



sí ya se que de los que salen no queda casi nadie pero es que de hace 4 años...a mi me gusta. Y esta la del mundial que ganamos ...



Besitos abrazos y unas friegas.

No hay comentarios: