jueves, 9 de octubre de 2008

Vaya barandilla...que mal colocá

Que no está colocá, que no hay barandilla... dentro de poco se va a volver a cantar eso en alguna oficina...ah y la de...cuando te digo chino, chino, chino del almaaa....jajajaaj....para el que no lo sepa que será mucha gente porque ha sido un poco precipitado todo, vuelvo a cambiar de curro. Me voy con el tito Search and Find a liarla parda por ahí en la comunidad de Madrid. Ha surgido así y estas cosas no hay que desaprovecharlas lo siento por mis compis de ahora, sé que lo vais a pasar mal sin mí pero bueno como se suele decir más se perdió en la guerra y volvieron cantando. He de decir también que me da más lástima porque dejo a las Rosas y las Lorenas (ah las Rosas no es mi barrio eh, bueno si lo es pero aquí no me refiero a eso) abandonadas en las horas del café y las comidas...con lo majas que son... pero si te pagan más y vas a estar currando con alguien que es una máquina, pues blanco y en botella...es leche y punto, no se acepta ninguna cosa más. Ah por cierto no le hago la pelota a Search porque vaya a ser mi jefe eh, que conste, además es uno de los fans de mi blog, y uno de los que escribe. Estoy un poco triste con ese tema porque sois un poco perretes eh, 830 visitas y sólo 40 comentarios eh, mal, mal, mal. No puedo escribir yo sólo porque sino es un poco aburrido, tenéis que colaborar un poco.
Mirando ayer entre los cds que tenía en el coche volví a ver uno que hice para las vacaciones de Cádiz que no me acordaba....alcohooool, bueno empezamos ...arcoooooooo, arcooo,arcooo,arcoooo, hemo venio amborraxarnos er rezurtao nos da iwa...y esa mítica de Miliki y luego esta...



la primera vez que la oí fue en la Botellita de Serrano hace creo que unos años.. yo creo que era el único de todo el garito que no la conocía, la gente se empezó a volver loca y todos se la sabían, yo pensé que había estad criogenizado o algo así y no me había enterado de los últimos 5 años...luego salí del garito y descubrí que no era el único que no la conocía, había mucha más gente en mi situación, menos mal....es más yo creo que éramos más gente los que no la conocíamos que los que sí. He de reconocer que tiene ritmillo y es muy pegadiza, además cuando vas medio tocao ya, no veas como la cantas. Que se los digan a los de la caravana, aunque bueno en el viaje de ida íbamos bien y botaba toda la carretera de Andalucía...bueno no os he dicho nada de los pantalones de kickboxing que me lleva el cantante, Rodrigo el Potro, supongo que sería boxeador o algo antes que cantante, las zapatillas también dicen eso....
Ya estamos a jueves eh, ya casi ha pasado la semanita y no os habéis dado ni cuenta, la mía dentro de lo que cabe no ha estado tan mal, incluso hasta el lunes fui al gim, bueno al almacén. Es que ahora no vamos a un gim, vamos a una especie de almacén matadero en el que hay reses o similares y máquinas para las reses. Lo único bueno es que tiene pisicna.. y poco más. A mí me mola más la catetería antigua a la que íbamos. Por cierto no os he contado el desayuno del otro día, fui a Viena Capellanes, es un sitio muy majo tipo Rodilla pero con mejores cosas para mi gusto. Así para cogerte algún sandwich de tentempié no está nada mal. El caso, yo entré pedí mi café con leche fría en vaso y mis barritas con tomate, me siento, y en la mesa de al lado mío había una señora viejuna, muy encogida, que me dijo hola 3 veces. Yo puse la mejor de mis sonrisas y dije hola pero sólo una vez. Total que me senté. A los dos segundos oí que la señora me estaba hablando, miré, pero no era a mí, era a...vete tú a saber a quien, estaba hablando sola y se reía, os juro que no había manos libres por ningún lado. Me pareció muy gracioso,lo que no me hizo tanta gracia fue lo que hizo a continuación, empezó a intentar sacar a flote sus flemas con ese ruido tan asqueroso. Mis barritas con tomate que hasta ese momento estaban riquísimas empezaron a atravesarse, la señora cuando hablaba no era tan graciosa ya, aunque bueno, al menos cuando hablaba no hacía ese ruidito. Me di cuenta que a cada persona que pasaba le decía 3 veces hola. Era como una especie de maniática a lo Rafa Nadal. Total que después de 30 flemas y 45 conversaciones que tuvo no pude más y me tuve que ir sin terminar el desayuno. A ver si ahora cuando baje no está porque sino tendré que irme al rodilla o a otro sitio... no voy a ver ese espectáculo dos veces. Por cierto hablando de espectáculo, hoy primer partido en Vistalegre, y notición Hamilton convocado. Ah si os habéis quedado con la duda, la señora al despedirme me dijo hola otras 3 veces, y yo ...adiós, adiós, adiós, por no decirla una burrada. Ah antes que se me olvide, para el día 12 de diciembre no hagáis planes, a mí me lo dijeron ayer y me quedé con cara de seta, no sé ni lo que voy a comer hoy, como para saber donde estaré el 12 de diciembre. Pero vosotros por si acaso no hagáis planes. Oye no penséis que no estoy trabajando lo que pasa que tengo que estar al teléfono con un tío que no tiene mucha idea y como tenía un ratillo para escribir pues aquí estoy, ah si eres el del otro lado del teléfono, lo siento tío pero hay que currárselo un poquito más. Encima ya me he perdido el primer turno de desayuno, a ver si terminamos hijo que tengo hambruna ya. Estoy rezando, por llamarlo de alguna manera, porque ese palabro y yo no somos muy compatibles, para que cuando baje a desayunar no esté la pedazo de ...entrañable señora ...con sus ...ruiditos ni sus gilipolleces. Entenderlo, no es muy amable de ver. Bueno aquí os dejo hasta otro momento...igual luego, igual no, quien sabe...ah, se me olvidaba, no se me da muy bien pero....Si quieres bailamos...



Besos abrazos y unas friegas

Pd: He tenido que editar el post porque me ha impresionado la foto del tigre que sale a la derecha del blog, acojona eh? mae mía vaya dientes y vaya boca que tiene la criatura....
pd2: vuelvo a editar, acabo de venir de desayunar y si estaba la señora, debe ser fija allí, he desayunado con Dani y se ha descojonado al verla hablar sola, hoy al menos no echaba flemas ni ruidos, bueno tampoco lo puede decir con certeza porque nos hemos puesto en la otra esquina, donde no se oyera nada...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapoooo, no digo nada... que luego to se sabe muajajaja :P
Pues hace un ratillo ( cuando me tenias abandonada ) me puse a leer tu blog... si... yo. Y como me presionas para q te comente... pues lo hago ya, y punto. Quiero lo que me debes... dos eh.
Muaaaaaaack, no dejes de escribir, tampoco dejes de ser tannnn tannnn tu :)

Anónimo dijo...

vamos nataliita :) como te lo curras.
Tremenda la agüelita, pedazo de crack...jajjajaja...
Dani