jueves, 30 de octubre de 2008

Si Rexona te abandona....tírate por un puente

Buenas aquí estoy de nuevo, esta vez ha sido un día más tarde, es que últimamente no paro. Pensaba haber escrito el martes o incluso antes para contar las peripecias del finde pero ... me he liado y no he podido. El finde ... Salir, beber el rollo de siempre...aunque en garitos nuevos, estuvimos en uno muy muy pequeño y que hacía muchíiiiiisimo calor, bueno no era tan pequeño pero es que del calor que hacía parecía diminuto. El rollo de música era un poco raro, tan pronto te ponían La casa Azul de Duncan Dhu como te ponían la siguiente Rick Astley... claro así les pasaba a las gogos, que solo podían enseñar medio culo y poco más, ya me diréis que hace una gogo bailando la casa Azul. Lo bueno fue que con los que iba conocían a una camarera y las copas salían baratas aunque al día siguiente la resaca fue de las buenas, el matarratas está a la orden del día. No pongo el nombre del garito por si a alguno les gusta y ese día fue un poco extraño, que puede ser también...pero Lolita no estaba fina ese día. Eso sí se puede entrar con un chandal Nike y zapatillas que yo lo vi... todos encamisados y rollo gato acostado en la cabeza o moqueta de hotel, y ahí la teníais a ella con su chandal y sus zapatillas...
El resto de la semana pues con el curro nuevo, un poco de gim y un poco bastante de lío con la música. Ya me he liberado de la PSP así que una cosa menos que me quita tiempo. Cada vez tengo más claro que no la quiero tener. Un poco así una semana al año vale, pero más...te lo agradezco pero no! no tengo fuerza de voluntad, bueno hay días que sí pero hay otros que ...todo es empezar, como empieces la has cagao...
Seguro que todos conocéis la canción esta...



Hablando de todo un poco me he quedado de piedra viendo al tío y la ropita que me lleva...jamás pensé que lo cantaría un tío parecido a Shaquille O'Neal pero con 40 centimetros menos y vestido en tirantes, mallas y botitas...pues bien he descubierto que han sacado nuevo disco, el grupo o solista se llama Gnarls Barkley y este tema Going on, a mí me gusta bastante, me recuerda un poco a Outkast...



Tenía que contaros algo pero se me ha ido totalmente la cabeza, será el sueño o algo de eso...os contaré otra cosa que me pasó el lunes,estaba yo en el curro, esperando para comer, y me levanté a esperar la cola, según me iba acercando empecé a oler a sudor. No era un sudor cualquiera, no era el sudor de un día o de hacer deporte, era el sudor reconcentrado de unos cuantos días. Yo rápida y disimuladamente agaché la cabeza e hice como que me rascaba para ver si era yo, aunque me había duchado esa misma mañana. Pero no, el olor a perro mojado no venía de mi, no era yo, respiré tranquilo, bueno no respiré mucho porque el aire no estaba para ello. Entonces me acerqué un poco al que tenía delante y offffffffff era él. Encima todo cerrado con la camisa hasta arriba, el pelo sucio, no podía ser otro, era él. Ahí fue cuando me cagué en todo lo cagable, cómo se podía ir tan cerdo un lunes? que me digas un viernes o un jueves, porque hayas estado muy liado y no te hayas podido duchar... no tiene justificación pero es medio entendible...bueno casi medio entendible mejor dicho. Pero un lunes hijo de la Gran Bretaña.... con todo el jodido fin de semana que habrás estado en tu casa rascándote las bolas...y luego tu mujer? como coño no te dice nada y puede dormir contigo con el olor ese de huevos podridos que me llevas...bueno mejor dicho como puedes tener tú mujer, dicen que siempre hay un roto para un descosido, pero esto no es un simple roto, es el Cañón del Colorado, dios es que me lo imagino ahí en el lecho conyugal, con su pestazo...argggggghhhh, se lo dije a Sergio de poner un bote para comprarle un bote de Nenuco de dos litros así en plan indirecta, o un jabón de lagarto con un guante de crin o un estropajo de Nanas, lo que sea con tal de evitar esa situación otra vez. Vamos que manda narices que en todos los curros a los que vaya tenga que haber alguno de estos, menos mal que al menos estos días de lluvia se remojan un poco y desaparece ese hedor.
En el gimnasio también hay un espécimen de ese tipo, bueno uno al menos que yo sepa, Pestuzo se hace llamar, pero no contento con su olor habitual el se va a correr, y se viste con la ropa "limpia" después, para que nos vamos a duchar, si total....un poco de mal olor más...lo peor de todo esto es que no lo cobran extra ni nada en el gimnasio, yo pienso que lo que se ahorra en champú, gel, desodorante y demás se lo deberían pasar como extra en el gim para la salud de los demás, para financiar la compra de mascarillas y cosas de esas...
Bueno espero que el próximo día que vaya al menos él no esté y si está al menos que haya llovido. Del tío del curro ya veremos que se hace. Una patada en el culo y a casa tampoco estaría mal la verdad.

Os dejo con Quentin Tarantino, el jodido cineasta copón!!!



Besitos abrazos y unas friegas Copón!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora entiendes xq tengo a ¨stepper¨ un poco abandonado no??