domingo, 21 de septiembre de 2008

Contigo no....bicho

Lo vi hace tiempo pero ayer lo volví a ver y no podía pasar sin ponerlo por aquí...imaginaros un tío que va moco, esta en su casa de after, desayunando y tal, con su moco, con unos gayumbos como los de mi abuelo, el pelo de Kennedy, que ha entrado a una tía, a la que llaman Chewbakka (creo que se escribe así) y la tía le dice...contigo no....bicho...pues aquí lo tenéis, no tiene desperdicio el amigo...



hija de una hiena....este no es un día cualquiera, es el día después que la Chew te diga contigo no...bicho jajaajja en su puta vida, en su puta vida la ha entrado un tío que no estuviera borracho, con amor, con cariño...jjajaja menudo jugón el del pelo de gato acostado.

Acaba de terminar el partido de Nadal, espero que no vuelvan a organizar un espectáculo como la copa Davis en un recinto donde se mata y tortura a animales. Un punto negativo para los comentaristas, menos para Corretja, porque no era una corrida de toros era un jodido partido de tenis. En un jodido partido de tenis no existen ni capotazos, ni manoletinas ni mierdas de esas. Menuda imagen para preparar unas Olimpiadas que no se elija una pista para jugar y se tenga que hacer en una plaza de toros. Cuando dentro de un mes o dos se juega el Master series de Madrid, que gracias a Dios no se va a jugar en la sala de tortura. Y claro si ponemos una borregada de recinto...pues vamos a llenarlo de borregos, que coño hace una orquesta y un cambio de tercio en un partido de tenis...que es la afición del Tau y Unicaja?...o la orquesta del Valencia?...sólo faltaba Manolo el del Bombo y los Ultras. Y claro...si montamos la copa Davis, para que vamos a dejar que vayan aficionados al tenis, vamos a invitar a todos los pobrecitos de este país que no tienen para llegar a fin de mes, véase artistas, futbolistas, etc. y las demás entradas las 200 que salen a la venta y encima arriba del todo...pues a precios populares...300 euros y sin ver ni un pijo. Pero no pasa nada, la buena imagen que da enfocar con las cámaras y ver a todos ahí, viendo el primer partido de tenis de su vida. Sabiendo que ese que ven en algunos garitos y algunas fiestas es Feliciano López el novio de María José Suárez, que además de eso ayer han descubierto que juega al tenis. Si hasta Roddick se ha reído de la gente, les ha tenido que dar las gracias cuando se han callado y le han dejado sacar. Vamos lo más lógico del mundo. Pero bueno en noviembre iremos a Argentina y todo lo que griten allí y animen nos parecerá juego sucio y poco deportivo. Pero no recordaremos ya lo que hicimos aquí.

Os acordáis de Bill Cosby...es prácticamente negro desde que nació. Que no está demostrado que huelan mejor o peor...están ahí enteletando pero no están al sopesquete de lo que es la vida...ir pasando, ir pasando a la vida a ver que os van a regalar con esa actitud...



frases para enmarcar...que maestro Joaquín Reyes...me encanta...ajajja

y para despedirme un poco de Platero...



Besos, abrazos y unas friegas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te voy a decir que no tienes razón en lo que dices respecto al tenis, pero tampoco son las cosas así como tú las pintas.
Sí, es cierto que la mayoria de la gente que ha habido en los partidos de las ventas de este fin de semana han sido invitados, y la gente que haya querido de verdad ir no ha podido, pero si todas las entradas hubieran salido a la venta a esos precios desorbitados no se habría llenado la "plaza" estos dias ni de coña, habría ido igualmente gente a la que le sobra la pasta, o ya me diras tú qué gente (tal y como estan las cosas economicamente, hipotecas etc...) habría pagado 200 ó 300€ para ver un partido de tenis....Me dirás que tú los habrías pagado, vale, pero tú y cuantos más??.....
A lo mejor el hecho de que haya habido tantas invitaciones ha sido con el fin de que estuviera los 3 dias la "plaza" llena.....y así ha sido, exceptuando el partido del viernes por la mañana que la gente curraba.
Otra cosa, ha ido mucha gente a la que no le gusta el tenis, y no ha ido en su vida a ver un partido, yo soy una de esas personas, pero puede que a partir de ahora me empiece a gustar, y en los proximos partidos que haya en madrid me apunte a ir a verlos y pagando mi correspondiente entrada...si no tengo invitaciones, claro ;-)
Es otra forma de enganchar a la gente a este deporte.....

Si tengo entradas para el master series, no te preocupes que le primero al que voy a avisar eres tú.