miércoles, 10 de septiembre de 2008

De Muchachito, sueños y tormentas

Vamos a darle un poco de vidilla a esto ....



para el que le interese el día 13 toca en Rivas y el 15 en Fuenlabrada, los que no le hayáis conocido seguro que esta canción si sabéis cual es....



ahí estaba un poco más joven...yo le descubrí en los conciertos de Los Delinqüentes, porque siempre iba con ellos y salía al escenario a cantar y a montar la fiesta. No tiene nada más que dos discos así que no esperéis un repertorio a lo Police o Bruce Springsteen de 4 horas ...es un poco más limitado...yo seguramente vaya uno de los dos días, así que si alguien se quiere apuntar ya sabéis, es un no parar el concierto, jajaja. Para los que lo queráis ver con los Delin aquí os dejo otro vídeo



ah también salen la Excepción con el Langui dándolo todo como buenamente puede...y aquí una de los Delinqüentes para alegrar el día...



jajaajaj me encanta el vídeo, la parte que salen con la bici estática en el campo y el paraguas no tiene precio, en la última parte del vídeo es como si estuvieran en un concierto, porque siempre terminan 30 subidos en el escenario haciendo el cabra, parecido a los Inhumanos jajjaja.
Oye hablando de otra cosa, menuda la que cayó ayer, yo pensé que se avecinaba el fin del mundo, para despertarme a mi ya tiene que caer eh...yo creo que nunca había visto un granizo como el de ayer. Sólo fueron 10 minutos, pero vaya minutos, el coche de mi hermana estaba debajo de un árbol y esta mañana parecía un arbusto. Todo sepultado de hojas, igual que la calle y las carreteras. Más que carreteras parecían ríos secos, llenos de tierra, ramas y hojas. Es curioso pensar... y si hubiera durado una hora? yo casi que prefiero no verlo nunca por lo que pudiera pasar. Voy a cenar ahora sigo...un kit kat...
ya estoy aquí, estaba viendo Camera Café mientras que cenaba y ha aparecido Cañizares levitando, esto me ha recordado a un sueño que tuve el otro día. Yo cuando duermo no suelo soñar nada, sí, vale, es muy triste, pero qué queréis que haga, yo creo que es porque cuando me voy a dormir o me quedo dormido estoy tan cansado que por eso no me entero de nada. Además para 5 o 6 horas que suelo dormir...bueno pues el otro día si me enteré de lo que soñé, soñé que estaba en una habitación con mas gente y yo me desplazaba levitando....fue curioso....no recuerdo que soñara también que volara en la calle, sólo en la habitación que estaba. No sé si alguno sabréis interpretar los sueños pero si me gustaría saber porque soñé eso, si es que tiene alguna explicación....y hablando de sueños...la última de hoy...no Carlos no es la de Sueños del Canto del loco ....es Aerosmith en Dream On.



Luego la cantó Eminem y la puso en su película pero ni punto de comparación.

Besitos, abrazos y unas friegas.

No hay comentarios: