domingo, 14 de septiembre de 2008

Siento quince, siento veinte, siento ruido, siento gente...

Buenas a todos, hoy es un día muy extraño, no sé que habrá pasado....es domingo...son las 12...ya estoy levantado, duchado, desayunado y lo que es más increíble aún....no tengo resaca!!! ayer me acosté a las 5 o 4 y algo...ya no recuerdo, y me empezaba a doler un poco la cabeza pero hoy estoy como nuevo.... hacía muchos domingos que no estaba así, bueno os cuento un poquillo. Ayer al final estuvimos en el concierto de Muchachito, en las fiestas de Rivas Vacías jajajj.. vacías estaban poco pero bueno... no os lo vais a creer pero ahora mismo es lunes a las 6 de la tarde...ayer me líe y no pude terminar y hoy he vuelto y aquí seguía esto...pues lo que os decía que estuvimos viendo a Muchachito y estuvo muy pero que muy bien, bueno yo no paré de botar en todas las casi dos horas que duró....hubo algún fanático enfervorecido del Canto Desafinado del Loco que decía que todas las canciones eran iguales, ahora va a resultar que la madre de José, Insoportable, Zapatillas etc son variadísimas....Muchachito se cantó casi sus dos discos enteros y luego canciones de Peret, Dos gardenias para ti, La mala vida, todas a su estilo claro, inimitable ....guitarra en mano, bombo a la vez y encima cantando....qué mas queréis....
One love...





115





Hubo un momento que se fue toda la banda y se quedó el sólo, bueno el pintor también estaba. El pintor era un tío que desde que empezó el concierto y hasta que terminó se curró la portada del disco en un lienzo de 2x2 mientras que bailaba al ritmo de los temas. La verdad que es un espectáculo, además se implica muchísimo con la gente y no hace mas que hacer el loco para que te lo pases bien, bueno y porque está volao tambien....a lo que iba que se me va la cabeza, se quedó el sólo, sin más músicos y se tocó 4 o 5 temas...propia cosecha y propia locura....inenarrable... las lentas que lo llama él...que tienen de lentas lo mismo que Usain Bolt...el momento de unir Pensando en ti + la mala vida fue único, yo creo que a nadie más se le podía ocurrir haber hecho eso...dos cancionacas....y lo que hace con la guitarra....bueno, bueno, bueno lo que me he encontrado en el bendito Youtube....no hace falta que os lo imaginéis ....aquí lo tenéis con calidad media pero merece la pena....





ah me he dado cuenta que cuando sonó mala vida no me volví loco yo solo....habéis oído los gritos del vídeo.... y Gitana....que se ve al pintor por cierto





bueno no os pongo más que al que no le guste se va a cansar...sólo que os recomiendo a todos que si alguna vez podéis ir a verlo no desperdiciéis la oportunidad que lo vais a pasar muy muy bien....bueno luego sigo que me tengo que ir....

Ya estoy aquí de vuelta...lo primero un 4 no es tan malo....es más que un 3....y así luego sacas MH y la copias los modelitos....así que arriba ese ánimo ;p .... acabo de venir de recoger el abono de basket y vengo indignado de las catetadas que se ven, por qué narices tengo yo que ir a recoger un abono de baloncesto y que por un fallo suyo que se soluciona en 1 minuto por internet, tengo que estar media hora esperando delante de una pared con una foto de Raulito con un capote y la bandera....no saben colgar cuadros o pintar las paredes como en cualquier otro sitio....es como si yo llego a mi empresa y en las paredes tengo una foto de mi jefe con la corbata en la frente.... vamos venga! faltaría mas, encima un lunes, que entro y veo eso y....vuelta y a casa. No es que tenga nada en contra de mi jefe, pero me gustan más las paredes blancas. Sobretodo en días como el de hoy, que ayer como me liaron, que no es difícil tampoco, todo hay que decirlo....aunque bueno demostré que cantando Calamaro soy un Sing star ajajajaja....algo que aunque lo sabía no lo había demostrado en público.....pues eso, me liaron y dormí 3 horas....para empezar bien la semana...a ver si llega ya el viernes o algo no....bueno voy a terminar ya este post porque se está haciendo un poco interminable y como se borre todo ahora me va a dar algo.....vamos a poner unas cuantas canciones....a ver....bueno antes os pongo una foto mía con un excompi de trabajo para la persona que no me conozca. He de decir que salgo muy favorecido en esta foto...así que mucho ojo


jajajaja buenísima eh y aquí otros compis de curro....




las cosas que tienen los chinos y el móvil de Search....bueno os pongo las canciones a ver....
Supergrass y Alright ...porque aunque algo salga mal, o te duela la rodilla o no valoren tu esfuerzo o sea lo que sea.... siempre siempre hay que pensar así.... but we are alright




y Amy que la tengo un poco abandonada versionando al rey del Pop con Charlotte Church




Bueno como dijo Angela Channing.... no tenéis cojones de beberos todo el vino!!!ajjajaaj

Besitos, abrazos y unas friegas

1 comentario:

R* dijo...

[...]
Levanta mi cabeza y me la pone del revés ,me ponen los manteles y yo no se lo qué comer ,aire y aire
como escuchar de lejos un grifo y su goteo [...]



*_Porque un 4 no es tan malo como un 3 ;)
*_Porque no esperar mas que un "lo siento" y recibir un "adelante" es increible
*_Porque es una sensación rara no dejar de sonreir aún estando triste





Por tu apoyo....GRACIAS ;)
Por tu entrada de hoy.... "Aire"
Muaks!