domingo, 28 de septiembre de 2008

Vuelven las series !!!

Bueno bueno bueno, ya estoy aquí de nuevo soy Troy McClure, me recordarán de películas como : Uno mas uno suma positiva y La maté por un yogur caducado...que no que Troy no ha podido venir, le había llamado pero tenía que cenar en su casa satélite, en su lugar estoy yo como siempre...he estado unos días algo perdido de aquí porque han vuelto Heroes y Prison break...pero no habían vuelto esta semana, habían vuelto hace 4 ya y tenía 4 capítulos de cada una por ver...pero bueno ya me he puesto al día. ya sólo falta que vuelva Perdidos y su paranoias...mirar estos dos vídeos que a mi me han encantado, son un poco largos pero merecen la pena...habría que mantear a la presentadora...Maruja soy yoooooo...si no se calla no puedo concursar, dile a la otra Maruja que se calle...





lo que tiene el retardo de la tv eh, es como cuando estás viendo un partido y antes que tiren el penalti ya te salta el de la radio...al palooooo...y todavía esta Cañizares poniendo nervioso al delantero....pero por favor dile a esa señora que se calle que estoy jugando yo ahora... por cierto hablando de fútbol lamentable lo de ayer de los ultras del Barça y los que han detenido hoy del Sevilla, 8 tíos armados y requisados 42 bates de béisbol, es un elemento importantísimo el bate en un partido, con algo tienes q pelar las pipas no? vamos yo supongo que será para eso. En fin, catetadas y fanatismos aparte, estoy oyendo el nuevo disco de Bunbury, me está gustando bastante por cierto, de los que ha sacado en solitario es de los mejores...a ver si hay algo por el tutubo...claro que sí no me podía fallar...el hombre delgado que no flaqueará jamás...



buen vídeo eh, un cortometraje para presentarlo...por cierto estoy viendo una entrevista de presentación de su nuevo disco, el tío dice que vive en un caserón en el Puerto de Santa María, menudo pájaro la que debe estar liando por allí...seguro que es fan del niño perdido jajaja...ah hablando de clásicos que vuelven, el otro día me enteré, vuelve Queen, sin Freddy porque es imposible, pero Queen. Otro que tampoco sigue es John Deacon, el bajista, es de los que dicen que Queen sin Freddy no es posible. Yo casi soy de la misma opinión, lo único que yo prefiero que sigan, no con el nombre de Queen pero si con otro nombre. Roger Taylor y Brian May son dos músicos como una casa y no merecíamos perderlos así, esperemos que vuelva John, el cantante sera Paul Rodgers, la verdad es que no le conozco mucho. Antes cantaba en Free, pero nada más que he oído 3 canciones, así que me espero a decir mi opinión...aunque no creo que hagan nada parecido a esta obra de arte, una de mis canciones favoritas todo sea dicho...is this the real life, is this just fantasy...



lo tiene todo, eso es música y luego están los demás, pero una canción como esa...difícil difícil...estoy leyendo más de la vuelta de Queen y dicen que van a hacer algo totalmente distinto de lo que era antes...habrá que esperar...
Hasta hace poco tenía una buena noticia, pero ya no es tan buena...hace un tiempo, nos enteramos que la F1 la iba a retransmitir la sexta, todo el mundo se alegró y los comentarios eran unánimes... por fin nos libramos de Lobato!!!! pues...cosas de la vida, Lobato se enteró que perdían la F1 y entró en crisis, total que fue al psicólogo y resulta que el psicólogo era vecino de Emilio Aragón, entonces un domingo se cruzaron en los chinos del lugar, comprando el pan y se lo comentó a Emilio, y claro ya se sabe...Emilio que es buena persona, decidió contratarle para la F1 de la sexta, dicen que luego hubo huelga dentro del personal de la sexta por ese fichaje, pero Lobato lo arregló. El no va a cobrar nada, sólo el cariño de Fernando, va a donar todo su sueldo a los compañeros de la Sexta, no le hace falta nada más, con ese poquito se conforma. Además hoy era su aniversario y Alonso le ha regalado una victoria....dicen que se le han manchado los pantalones...será un bulo?... yo no sé que pensar...por cierto, ahora que hablo de la F1, cada día se parece más a los videojuegos, es más buscar el riesgo que el espectáculo, para mi no es espectáculo poner muros en las curvas ni pianos en mal estado, ni la carretera llena de baches... la tecnología avanza cada vez más y resulta que ahora las carreras son más peligrosas... no es algo que sea lógico verdad? pues así es como estamos, como todo, buscando el morbo en los accidentes, en ese tipo de cosas... que no se puede adelantar que llueve a mares, que hay muros por todas partes, que van con neumáticos de seco, mucho mejor, más espectáculo, además, si parpadean se lo pueden perder...hablando de frases famosas, aquí va la frase de Romay de ayer...Un cobarde vale para dos guerras...ahí queda eso...y aquí esto...



os caía bien Kasparov? ...
y para terminar os dejo con la Creedence Clearwater Revival, Have you ever seen the rain...habéis visto la lluvia en un día soleado, seguro que el que la ha visto sabe a lo que me refiero... pero si alguien no lo sabe, la lluvia siempre trae otras cosas además de agua, trae flores nuevas, un arcoiris y alguna que otra cosa...espero que estéis pasando un buen finde, el mío esta siendo bastante completito y aún queda .




Besos, abrazos y unas friegas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maruja, estoy hablándote... Jajajajajajjajajajajjajajajajaja!!