domingo, 7 de septiembre de 2008

Y el séptimo día descansó...

Eso dicen que el séptimo día descansó, claro que ya se porque es. Si echamos cuentas, el sábado por la noche tenía todo montado: Adán, Eva, el jardín, los garitos, los copazos... así le pasó. Se fue con todos de fiesta y al día siguiente tenía tal resaca que se pasó todo el día durmiendo y con la cabeza a punto de reventarle. Más o menos como a mi ahora, que han vuelto a visitarme el minihombre, el cuchillo y demás. Encima él tuvo más suerte porque seguro que en su época no había tanto garrafón como hay ahora. Yo creo que si algún día monto una empresa, va a ser una fábrica de producción de matarratas porque es de lo que más se consume en Madrid, sobretodo en la zona de Huertas aunque ya casi que en todos los lados.
Están poniendo Mi gran boda griega, que buena esa película, lo que me reí yo cuando la vi por primera vez. Y lo que me dolía la cabeza ahora cuando me reía viéndola. Ahora están poniendo una que no me acuerdo como se llama pero que también la he visto. Salen Chandler el de Friends y el tipo duro Bruce Willis. Está entretenida, ya sabéis las típicas frases de Bruce y las tonterías de Chandler. Hablando de Friends os voy a poner una parte de un capítulo en el que Phoebe enseña a Joey a hablar en francés.



Y este otro que es para partirse el culo de risa...el bronceado de Ross...y las pullitas de Chandler....



1 Mississippi, 2 Mississippi, jajaja que crack Ross.
Y este otro:



jajja que buena era esta serie...Miradmeeeeeee....
Bueno tengo que irme que vamos a ir a ver una peli o algo, aunque no estoy yo para ver muchas pelis... así que nada esto es todo por hoy.


Os dejo una cancioncita de los Héroes en sus épocas mozas...no es de las más conocidas pero son Héroes en estado puro....La decadencia...




Besitos, abrazos y unas friegas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno como te prometi te escribo a ver si al final me entero de k va esto pork soy muy torpe pàra estas cosas.
bueno me gusta mucho lo k escribes yo no creo k tuviera fuerzas para escribir casi todos los dias como tu asi k te envidio por ello.

hoy en dia la gente cada vez vive mas en solitario dimelo a mi k vivo sola jajaa creo k eso al final nos pasara factura pork la gente empieza a no relacionarse con los demas y a encerrarse mucho en su mundo
hoy en dia es muy dificl encontrar a alguien k cuando entre en algun sitio te diga los buenos dias o u hasta luego cuando se vaya o una leve sonrisa para agradecer la buena educacion.

respecto a los tios de hoy en dia los veo muy desinividos casi todos dicen practicar sexo todos los dias y con varias mujeres distintas y no entiendo pork cuando conozco a alguien por un xat lo 1º k hace es bajarse los pantalones.
pienso k es mejor el cara a cara y el roce y todo lo k conlleva eso en fin como dicen gente para todo o como dice mi compañera de trabajo a los tios les encanta el parchis se comen una y cuantan 20
y nada yo aki esperando a ver si llega el principe azul para k me conkiste de una puta vez ajjaajja(perdon por los tacos pero esk una ya tiene ganas)

bueno unas breves palabras pork tengo muxo sueño anoche sali y bebi mucho y mañana hay k volver al trabajo y asi pruebo a ver si lo he echo bien
prometo volver a escribir otro dia si consigo hacerlo bien jajajja

Anónimo dijo...

Ahora sí que sí tengo que escribir en tu blog.....con éstos videos que has puesto, tengo que poner algo..
Qué bueno friends, el capitulo de ross y su bronceado es la pera...me descojono....
Y héroes del silencio!! uff...a pesar de que enrique bunbury sea un tarao, nada más hay que ver la charla que se suelta en el video sin venir a cuento....no sé qué dice de un cuervo....vaya tela. Pero he de reconocer que me encantan, que ha sido mi grupo preferido durante una buena época y aunque ya no estén juntos me siguen gustando igual.....

Bueno oscar, sigue poniendo videos de éstos que nos echemos unas risas viendolos...y sigue contándonos tus historias....porque me he enganchado y te leo casi todos los dias.
Por cierto tienes que dejar de salir tanto que estás mayor y ya no aguantas ni 4 copas...jajaja....
;-)

Nos vemos en un rato pendogo...muaaa

Ojki dijo...

Q razon tienes...ni educación ni nada y todos mucho bla bla pero luego a dos velas como todos...jajaja...si les conoces ya...yo voy a ver si salgo a tomarme algo hoy q mañana es fiesta. un besito guapa y cuando quieras escribir más ya sabes ...lo has hexo mu bien

Anónimo dijo...

hola como lo llevas

bueno te escribo pork estoy algo enfadada y un poco contigo al k creo k le gusta algo ma sk a mi el deporte.

soy una persona k le gusta oir mucho la radio y otros programas de informacion y cual ha sido mi sorpresa estos ultimos dias k no he odio en ningun medio de comunicacion nada sobre las paraolimpiadas ni nadie esta hablando de las medallas k estan consiguiendo alli .
he visto los deportes en la tele y por lo k he visto es mas interesante si el entrenador del madrid esta contento o si el entrenador del barcelona deja irse a un jugador asu pais.
siempre he oido decir k el DEPORTE ES LA SUPERACION DEL DEPORTISTA acaso no hay mas superacion k la de un deportista con minusvalia k es capaz de superar sus propias barreras diarias k aun le kedan fuerzas para compotir y SUPERARSE asi mismo en un deporte acaso eso no es importante para la sociedad.

la verdad esk se me cae la cara de verguenza al ver todos los medios de comunicacion k no dedican ni 2 min a comentar las medallas k se estan consiguiendo para españa nuestro pais gracias a estos deportistas k para mi los considero con verdaderos deportistas de elite k verdaderamente consiguen definir el deporte como lo k es la SUPERACION DE UN GRAN DEPORTISTA

me averguezo de la sociedad k se gasta grandes cantidades de dinero en jugadores de futbol k seran buenos en lo k hacen pero k nunca se podran comparar a estas personas k mas k personas son grandes deportistas al superar todas sus barreras y encima ganan medallas
y a ti oskar k por lo k he leido te gusta el deporte un tiron de orejas por no dedicarle unas simples palabras a estos grandes deportistas.

perdon por ser asi de brusca y pesada con esta tema pero no soporto k se discriminen a estas personas k se merecen todo el respeto y creo k algo mas en los programas de deportes o en cualkier medio de comunicacion para k se pueda explicar toda su labor como grandes deportistas.

y para ellos oskar me gustaria y kisiera dedicarles con tu permiso una cancion.

TINA TURNER THE BEST

se la merecen

un beso prometo no escribir mas hasta el finde jajaaja