martes, 23 de septiembre de 2008

El peor día de mi vida

Bueno de la mía no, de la de este personaje...



en poco se equivoca eh, quién no ha llamado al servicio técnico y le han tenido media hora en espera...le han hecho reiniciar hasta el microondas, aún me acuerdo la última vez que llamé yo...
Sonaba la música de telefónica...despúes de un buen rato...
-Buenas tardes le atiende......en qué puedo ayudarle?
-Hola mira es que tengo contratado Imagenio vale, y ha habido una subida de tensión en mi casa y el router no enciende.
-Ha mirado si está conectado? ......a lo que tu piensas, es una subida de tensión, no un terremoto que haya desconectado los cables....
-Sí sí está conectado y con el on pulsado...
-Ajam....ha probado a reiniciarlo?
-Es que no enciende...no le llega corriente...........por ese entonces yo ya andaba buscando la cámara oculta...
-ajam...tiene alguna luz encendida?
-disculpe señorita?
- no que si alguna luz esta encendida, en el frontal del aparato...
-no no, ninguna... por no decirla a ver hijadeunahiena que no le llega luz, cojones!
-bueno, le paso con el departamento técnico a ver si ahí le pueden solucionar...

sin palabras...tengo el router que no enciende, solo tienes que cambiarlo por otro estúpida, qué coño te piden para estar ahí?...
-hola buenos días blablabla...
-mire vamos a ver, su compañera me ha pasado con usted, le explico el problema, el router no se enciende y está conectado y dado al on...
-entonces habrá que cambiarlo...por qué le han pasado conmigo?.....ahí te dan ganas de cagarte en toda la familia de Telefónica y de todos...pero le dije...
-su compañera así lo creyó conveniente...
-no se preocupe mañana se lo cambiamos que hoy ya no tenemos hora libre.
-vale sin problemas muchas gracias...

la conversación fue un poco más larga pero he puesto los trozos más interesantes... supongo que a todos nos habrá pasado algo parecido, que llamas allí y es como si te atendiera tu abuela o algo por el estilo.
Ya se va haciendo tardío así que me voy a dormir, os dejo con dos de los tíos más grandes de la canción de este país, no son Falete y su primo...primero juntos y luego por separado....2 pájaros de un tiro...que grandes la letra...para que se valoren los motivos que existen para disfrutar la vida, y cuando estés triste sepas que hay muchas cosas por las que alegrarse...

Más de 100 mentiras



Nos sobran los motivos



Cantares



Ta mañana pequeños lectores. Besos, abrazos y unas friegas.

No hay comentarios: