sábado, 20 de septiembre de 2008

Viernes noche

Tengo esta semana un poco abandonado esto, pero es que he estado muy liado y no he podido pararme a escribir. Mucho curro y alguna entrevista que otra porque las cosas en el nuevo curro no han ido todo lo bien que esperaba. Es viernes por la noche y estoy aquí en casita, como un niño bueno. Ayer me dieron el alta en el fisio y me dejó un poco destrozado para ser el último día, y aún lo arrastro. Estoy escuchando a Gary Moore, un tipo que me gusta bastante, aunque no creo que os guste a muchos....



Me tocó hablar con una persona de Sevilla el martes y el miércoles. Se llama Indalecio pero como me tiré casi 8 horas con el al teléfono yo ya le llamo Indi. La verdad que fue un poco locura explicarle todos los comandos en inglés a una persona que no tenía ni papa de idiomas. Tenía que ir deletreándole letra por letra casi 5 folios... y algunos ni con eso...era algo así como ...a ver Indi escribe...i de indio n de navarra t de teruel espacio serial así como suena seguido cero barra del 7 y 1 ...nos queda int serial0/1 verdad?.....no me lo coge el comando a ver Oscar te lo repito inte serial0/71... noooooooo inte no...71 tampoco...a ver es que esto es muy difícil Oscar...pues así casi durante 8 horas...yo estaba por pegarme un tiro y el pobre hombre igual...que locura....
Voy a poneros un tema de Calamaro que el otro día bordé en el singstar jajaja...



hoy cenando con Alberto e Ibam he decidido que iba a meter unos vídeos de Celebrities y que mejor que empezar en un sitio de estos con uno de Bill Gates...



jjajaj lo habré visto unas 10 veces mínimo pero siempre me río como si fuera la primera....esto para el mercado asiático...San Clemente, Las Pedroñeras, Moscú, Moscú... con las conexiones holgadas para que entren ceros y unos a cholón... que esto es como una tartera... atiendeeeeeee así al peso 40 gigas...que no lo llenas tú en la vida...jajaja me descojono...que grande Joaquín Reyes.
Hoy he estado viendo también la Copa Davis, bueno el partido de Ferrer sólo que el de Nadal estaba currando...luego la gente se queja que los americanos y el resto del mundo nos ven como flamencas y toreros, pero es que con imágenes como la de hoy....jugando al tenis en una plaza de toros....el cartel como si fuera uno de toros....la promoción del partido vestidos de toreros y con el capote, ganan y los titulares son....ya tenemos las dos orejas...coño! como quiere la gente que nos vean en el exterior si los primeros en encasillarnos somos nosotros... luego nos extrañamos que a Nadal le llamen el Matador y cosas así...qué vamos a querer!!!
Bueno que partidazo que ha jugado Ferrer, emocionante a más no poder, remontada incluida... mañana los dobles a ver que tal se nos dan... con ganar uno de los tres que quedan, a la final y muy posiblemente contra Argentina. A ver....
Bueno bueno me voy a ir a dormir que así aprovecho y descanso un día, me han llamado para ir al mono pero es que estoy bastante derrotado de toda la semana...me ha tocado bajar a la mina entre fisio y curro y mejor que descanse...me piro y os dejo con una canción, conciertazo eh Robin? no venía mal uno de estos ahora...



Que buena la versión del Jugón, vámonos para arriba mostro. Que yo quiero gente capaz de bailar y bajar a la mina.

Besitos, saludines, un abrazo y unas friegas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado en el partido de dobles de hoy, sí, en la plaza de toros....Pero para ser el primer partido de tenis que veo en vivo y en directo me ha gustado mucho. El principio ha sido un poco rollo, los puntos eran cortisimos, y estaba mirando más a la gente que el propio partido....pero luego se ha animado, han ganado el primer set españa y los 2 siguientes ee.uu. despues españa otra vez y finalmente han ganado los americanos.....A todo ésto, un calooooor....una sed.......y yo que venía con resaca.....buff....
Es cierto que somos unos catetos, no sé si los españoles, o los madrileños, como es el primer partido que voy no sé si la gente suele actuar así normalmente en el tenis, pero ha habido una cosa que no me ha gustado nada: cuando los americanos tiraban una bola fuera el juez suele decir "out" verdad? pues toda la plaza anticipandose al juez y burlandose diciendo "ou" que ha tenido que decir el juez mas de una vez que nos callaramos. Una cosa es animar a españa y otra reirse de la gente...
Yo creo q esas cosas en otros paises no pasa, aunque no puedo opinar mucho del tema porque no soy muy forofa del tenis, cierto es.

A pesar de las catetadas y de que España ha perdido me ha gustado el partido, repetiré algún dia.

Anónimo dijo...

que poca vergüenza tienes joio, anda que decir que bordaste a Calamaro en el sing star....si te di una paliza de la muete...jajajja

Ojki dijo...

Hija de perra que vas a la Davis y no dices nada...y yo buscando entradas como loco...es que estaba lleno de futboleros el recinto donde han jugado...por cierto despues de un partidazo que han jugado el titular resumen es...EEUU cornea a España....ole tus huevos señor periodista. Que manera de resumir 4 horas o 3 de espectáculo. Lo del público es aparte, todo el rato silbando, pitando, etc entre punto y punto y en los saques seguían, y pitando porque se tiraban la pelota al cuerpo, cuando en tenis de dobles la mayoria de los puntos son así. Luego si mañana ganamos segurmaente vayamos a Argentina y nos quejaremos porque los argentinos hacen lo mismo o menos que nosotros. Por favor, que el tenis es como el teatro, si ha empezado te callas y te esperas a que haya una pausa, para hablar o para entrar a sentarte despues de tomarte la caña. No entras con el movil gritando y saludando a los que te ven por la tele....si recuerdas majo en estadio Azteca saqué Singstar que la canté contra...no me acuerdo el nombre, el amigo de COnchi, Carlos creo q se llama...con otro si pero con Calamaro no pudisteis jaajaj y porque Sergio no quiso poner Amy jajaja...bueno me bajo, por cierto creo que Carlitos anda por aquí.
Besines.