jueves, 4 de septiembre de 2008

Cosas para hacer con una copa

Buenas a todos, el gran Search and Destroy me ha pedido que de mi opinión sobre la calidad y el talento de la Roja. En esta imagen queda claro que tanto dentro como fuera del campo estos chavales son unos maestros y si no os lo creéis...pasen y vean...fijaros en la calidad y en el control que tiene Capdevilla...

Image Hosted by ImageShack.us


Impresionante verdad?...yo había oído varias veces la frase esa de "mojar la oreja", pero jamás me hubiera pensado que significa eso, meter la oreja dentro del pelotazo. Algo que no lo puede hacer cualquiera y menos bailando la conga como aquí el máquina. Unas cuantas fiestas se ha tenido que pegar Joan para llegar a tener ese dominio. La verdad que este verano he visto a alguno que otro haciendo monerías con la copa. Uno que me llamó mucho la atención fue en Cádiz, que seguramente no sería de allí, lo más probable es que fuera Sevilleta o Madrileta. Yo por la manera de vestir, su camisa azul con los puños y cuello blancos y su pelo engominado hacia atrás diría que era Sevilleta (iban todos iguales). Bueno pues el personaje en cuestión cogía la copa, la ponía boca abajo, la copa entera claro, y ahí metía el hocico entre el vaso y la mano y se la bebía, todo ello sin tirar nada. La historia de esto es que estaba al lado de tres rubias y había que impresionarlas, entonces el máquina no contento con el gesto que hacía se bebía la copa de un trago. Las chicas que, aunque os pueda parecer increíble, aún no estaban a sus pies ni enamoradas de él, se limitaban a mirarse entre ellas, sonreír y poner cara de ...y este gilipollas? pues sí, gilipollas perdido, a este espécimen me hubiera gustado a mi verle en el New Garamond haciendo esta catetada, con el Havana 7 a 14 pavazos, bebérsela de un trago para que luego la rubia se ría de ti. Claro, los colegas también bastante limitados todo hay que decirlo, le admiraban como si fuera su Dios Supremo, el bebedor de copas al revés. La de copas que se habrá tirado encima el imbécil intentando hacerlo.... mira que los grandes Tip y Coll nos dejaron bien claro como se debía llenar un vaso y bebérselo luego, pero no...había que hacerse a las rubias, y cuando el nivel de conversación no es tu fuerte hay que intentar otros métodos....os dejo el vi



jajjajaja me encanta este vídeo...lo mejor de todo es la traducción...4 años que me tiré estudiando francés y me he dado cuenta que no me sirvieron para nada porque me faltaba todo ese vocabulario que él utilizaba. Por cierto en nuestro querido Youtube he encontrado otro que se bebe las copas al revés, su nombre de usuario es Pollako, con eso os digo todo....



al menos este tío está en las fiestas de lo que debe ser su pueblo y de botellón así que la copa no le habrá salido muy cara....bueno ya me voy a ir a hacer un poco de vida social...os dejo un temazo de los Guns and Roses que espero que os guste. Bueno es que no me puedo creer que no os guste, no entra en mi cabeza, y eso que no es pequeña eh. Sweet child o' mine, se me pone el cutis de avecrem y el pelo como escarpias, que comienzo...ufffffffff que guitarra, que monstruo Slash.....



venga otra de Slash el solito nos sorprende con esto, el Padrino o como poner medio París patas arriba...increíble....



Besitos, abrazos y unas friegas.

No hay comentarios: