lunes, 22 de septiembre de 2008

Quiero un loro

Buenas a todos.... quiero un loro...bueno no un loro cualquiera, quiero el loro del vídeo, es como tener a Ibam con pico y alas, prestar atención....



Os imáginais el juego que puede dar el loro? yo lo llevaría todos los días como si fuera un pirata. Podrían hacer un duelo Ibam, él y Carlos Latre. Me lo llevaría a Faunia para que perfeccionase algunos sonidos eso sí, bueno y para que disfrutase el también...que jugón el loro...
Voy a poner una canción, hablando de animales y se la voy a dedicar al mundo felino jajaja...aquí va OCD...oppps no perdón OCS, Ocean Colour Scene y el tema Better Day



Un día mejor, como es lunes, no creo que sea difícil, al menos sin discusiones ni gritos..igual a los gatos les gustaba más una del Barrio, pero como que no tengo ganas. Os acordáis de Mike Tyson? sí el campeón del mundo de boxeo de la WWWWLNFSD, el que le mordió la oreja a Hollyfield, pues por aquí queda una de sus últimas apariciones en público. Está un poco venido a menos y un poco sonao también, pero no se lo tengáis en cuenta que algunos se han llevado menos leches que él y son mucho peores.



Ya lo dice el mismo... a mí lo que me gusta es dar hostias como panes....es lo que tiene ser de Nueva York, la capital de Estados Hundidos. Ah, aún no os he preguntado que queréis café o leche? jajaja....que bueno sería ir con el loro y Joaquín Reyes por la calle eh...para que ibas a necesitar tele ni leches. Por cierto, hablando de teles, que coño hace la directiva de Telecinco denunciando a alguien porque emite imágenes suyas? si son los primeros que han hecho programas de mierda para meterse en la vida de la gente y robar su intimidad...desde luego, es que hay que tener orejas para oír de todo. Ahora que no saldrán en Sé lo que hicisteis...alguien verá Esta Pasando...o la Noria para oír al del pelo pintado de blanco decir que Gran Hermano no es telebasura y el que no piense así es que no tiene ni puta idea(palabras textuales), es que hay algún programa en Telecinco con presentador que no sea el Telediario que no sea Telebasura?. En fin Serafín más corre el galgo que el mastín. Como hoy ha sido un día feo al menos para mí, atascos, lluvia, apatía, vamos lo que es un lunes...pues nada bienvenidos a la jungla.




Besos, abrazos y unas friegas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te kedan 3....

Touché
Sabes? estoy restregando el lomo kontra la pared....

miaooo